
En horas de la mañana en el Órgano Central de la Aduana General de la República se efectuó un matutino especial en homenaje al 95 Aniversario del Natalicio de nuestro eterno Comandante Fidel Castro Ruz. El mismo estuvo presidido por el Jefe de la Aduana Nelson Cordovés Reyes participaron vicejefes de la institución, cuadros, dirigentes del Partido y la UJC y trabajadores.
Se cumple el 95 Aniversario del Natalicio de Fidel y su recuerdo siempre presente nos llega con la misma fuerza y lozanía de aquel lejano 13 de agosto de 1926 en que lanzó su primer grito al venir al mundo en un lugar llamado Birán, del Oriente cubano.
La vida de Fidel no puede reducirse a unas pocas líneas. Su vínculo permanente e indisoluble con el pueblo, su brillante oratoria, su magisterio constante, en fin, su entrega sin límites a la causa de la Revolución, han dejado una huella imborrable en el pueblo cubano y han servido de inspiración para millones de hombres y mujeres de todos los continentes. Las futuras generaciones de cubanos tendrán en él, como en Martí, un paradigma y motivación profunda para dar continuidad a su obra.
En el marco de esta fecha inolvidable se realiza la entrega del carné que la acredita como miembro del Partido Comunista de Cuba a la trabajadora Akemi Barbón Hechabarría, el cual recibibió de manos de la máxima dirección de la Aduana General de la República.
Deja tu comentario