
Todo lo que hagamos, indicó el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, en la 1ra. reunión del Consejo de Ministros de este año, lo tenemos que asociar a las Proyecciones del Gobierno, a ese llamado a revisarnos, a hacer las cosas diferentes, a hacer las cosas mejor.
Cada vez que veamos que algo se está trabando por la actitud de un cuadro, no podemos permitirlo, expresó el Jefe de Gobierno.
Marrero Cruz se refirió al papel que juegan los cuadros y cómo deben ser para enfrentar una economía de guerra como la que vive Cuba:
cuadros que no se detengan, que tengan vocación para buscar soluciones, que no pongan fronteras que les impidan avanzar.
Tenemos que revisarlo todo, señaló. Todo lo que no esté marchando bien hay que revisarlo, “pero revisarlo para buscar soluciones”, acotó.
Hemos dicho que vamos a transitar momentos complejos, recordó el Primer Ministro, que las medidas no van a transformar de un día para otro la situación del país,
“pero sí son la salida, de eso estamos seguro,y sí van a ir poco a poco encontrándose soluciones y viéndose las luces, pero eso será cuando nos unamos todos, y todos nos sumemos”.
Deja tu comentario