Putin se reúne con presidente cubano Miguel Díaz-Canel

Imagen
Putin se reúne con presidente cubano Miguel Díaz-Canel

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha mantenido este jueves un cara a cara con su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para abordar el desarrollo de las relaciones bilaterales entre ambas naciones en el ámbito diplomático, político y económico.

“Para nosotros esta visita, como las anteriores, a la Federación de Rusia siempre constituía una satisfacción y un momento de aprendizaje”, declaró Díaz-Canel al iniciar su discurso y acto seguido entregó a Putin una carta de felicitación del general de Ejército Raúl Castro.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/05/09/putin-se-reune-con-preside…

Deja tu comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.