Ramiro Valdés asiste a conmemoración del aniversario 45 de la Revolución Popular Sandinista en Nicaragua

Imagen
Ramiro Valdés asiste a conmemoración del aniversario 45 de la Revolución Popular Sandinista en Nicaragua

El vice primer ministro de Cuba Ramiro Valdés llega hoy a Nicaragua para participar en el acto central por el aniversario 45 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. El Héroe de la República de Cuba y comandante de la Revolución viaja junto al jefe de Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Humberto Camilo Hernández.

También integran la delegación cubana la viceministra de Relaciones Exteriores Josefina Vidal, y la subdirectora general de prensa, comunicación e imagen de la Cancillería, Ileana Fonseca.

En las actividades por la fecha patria en Nicaragua está prevista la participación de más de 700 invitados internacionales y delegaciones oficiales de otras naciones del mundo como Rusia, Belarús, Argelia e Irán, entre otros países de América Latina y el Caribe, Europa, Asia y África.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/07/19/ramiro-valdes-asiste-a-con…

Deja tu comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.