
Con el arribo en la mañana de hoy del Crucero “World Voyager” de bandera Madeira, perteneciente a la compañía portuguesa Mystic Cruises SA, procedente de Santiago de Cuba se revitalizó la temporada alta de turismo para el puerto cienfueguero, luego de tanto tiempo de ausencia debido a la situación epidemiológica de la Covid 19 que azotó fuertemente durante el periodo 2020-2021 a gran parte del mundo.
En esta ocasión este hermoso Crucero fue recibido por la Aduana del territorio y otras autoridades que participaron en su recibimiento. En tal sentido nuestras fuerzas aduaneras se multiplican en aras de garantizar un buen servicio para que Cienfuegos siga siendo el destino turístico esperado para todos los que nos visitan.
Así, quedó abierta una nueva temporada de cruceros que reanima las actividades de nuestros oficiales de Aduana y marca el despertar de los cienfuegueros de manera distinta, pues 86 pasajeros fueron la causa de tanto movimiento en la tranquila "Perla Sureña", que los despedirá este martes 28 de diciembre a las 18:00 horas, destino Cayo Largo.
Deja tu comentario