Tras el proceso eleccionario desarrollado en las organizaciones de base de la Unión de Jóvenes Comunistas de la #AduanaAIJM se realizó la entrega de la condición de Delegada Directa al XII Congreso de la #UJCdeCuba a Helen Perez Vargas, dirigente juvenil de esta unidad de Aduana.
El acto de entrega estuvo presidido por el Primer Secretario del Comité Provincial de la UJC en La Habana Raúl Palmero, los primeros secretarios del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de la UJC en Boyeros, y Jorge Bubaire, Jefe de esta unidad de Aduana a quien acompañaron miembros de su Consejo de Dirección.
Fueron reconocidos ademas los integrantes de la #JuventudAduanera seleccionados como precandidatos a delegados a la magna cita de la juventud comunista.
Deja tu comentario