Para acercarse más al viajero La Aduana de Cuba llega a Radio Rebelde.

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Agr Radio Rebelde
Autor
Nilexis Velez Garcia

Enfocados en aumentar su capacidad de atención a la población, aclaración de dudas o tramitar quejas, la Aduana General de la República, mediante el uso de las nuevas tecnologías, extiende sus servicios a través de Internet, para evitar que las personas tengan que trasladarse hacia las sedes permanentes.

En este sentido, Ernesto Valdespino Rivero, Jefe del Departamento de Atención a la Población de la Aduana General de la República, explicó las maneras de contactar con la institución en caso de no poder presentarse en sus oficinas, además de las nuevas facilidades que brindan la posibilidad de que las personas, antes de realizar una importación o conformar su equipaje, puedan conocer cuáles son las limitaciones y normativas establecidas en estos casos, con el objetivo de facilitar el tránsito de los viajeros por puertos y aeropuertos de una manera rápida y segura.

Sobre el funcionamiento de la atención a la población, específicamente en la terminal aérea de La Habana, Maidel Tarré Calá, Jefa del Departamento de Asuntos Legales de la Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí, aclaró los procedimientos que allí se establecen.

La Aduana General de la República está enfocada, y es parte de su misión, en brindar un servicio de excelencia y seguridad para los viajeros en su paso por la frontera, además de preservar la seguridad de las mismas.

Escuche y descargue la propuesta radial para conocer más información. https://cdn.teveo.cu/media/8r/jG/dbk969ACJy6W/artifact/TERnCVrHJ88zrvtg…

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